domingo, 9 de septiembre de 2007

ninguno



y si en una de estas interminables noches decidiera salir volando por la ventana y aventurarme hacia mundos extraños y jamás regresar?
Alo mejor en el camino perdería mis zapatos...

alo mejor en el camino perdería más que eso, pero...

encontraría lo que realmente busco?...

o, aún no se realmente lo que quiero encontrar?,

es un enigma rondando en mi cabeza....

da muchas vueltas cada día y en pensamientos sublimes me confundo y caigo rendida en mi cama tras no encontrar una respuesta....

y a la mañana siguiente empieza un día más de confusiones, empiezo una búsqueda nueva de mi misma, encuentro las herramientas incompletas para poder descifrar mi existencia, pero jamás se aparta de mi ese brillo, esa luz que me invita a continuar en este camino, esa señal que me hace creer que vine a esta mundo a cumplir una misión, o no se, talvez son simples divagaciones nocturnas... pero de algo puedo estar segura, soy una mujer sensible y con millones de sueños incompletos que quieren llegar a transformarse en realidades...
a veces pienso en caer rendida ante la dureza de esta vida, a veces pienso que mis fuerzas no son suficientes para vencer mis propios demonios, a veces simplemente creo que soy una casualidad del destino y que mis expectativas no llegaran a ser demasiado altas....
Pero hay días en que estoy segura que puedo llegar a superarme a mi misma, hay días en que siento mi fuerza interna como un remolino y quiero arrasar con todo lo que se me ponga en frente, obstáculo u oportunidad, amor u odio, tristeza o felicidad, cualquier infierno o paraíso que esté presente mientras viva, quiero llevarlo hasta el limite, y no preocuparme por el que dirán, pues al final de mi vida estaré convencida de que viví a mi manera, sin esperar agradar a los demás, sino a mi misma, sin intentar cambiar mi esencia porque otros así lo deseaban, y por supuesto, habrían valido todas las cosas que hice en el camino para llegar a un fin deseado...
Las personas juzgan y juzgan, es el pan nuestro de cada día...

que fácil es abrir la boca y señalar con manos viles los defectos de los demás, sin darse cuenta que tienen una gran vida manchada de sinsabores reprimidos y que tratan de evadirlos y trasportarlos a la personas a quienes juzgan...

que fácil seria todo sin esa mirada ajena y juzgante, con la cual nos ven a diario, que fácil seria expresar ideas sin la expectativa de encontrarnos con criticas y palabras hirientes...

que fácil sin duda seria la vida sin esas amarguras...

pero están presentes, y no se irán jamás, pues desde que el hombre piso por primera vez esta mundo se vio atacado por el enemigo, y cuando iba explorando su universo, se dio cuenta, que las cosas que creaba muchas veces traían una consecuencia desagradable....

pero los verdaderos héroes son los que a pesar de las criticas humanas han seguido el camino que trazaron con esfuerzo, y se olvidaron de juzgarse a si mismos, pues no hay peor critica que la que nosotros mismo nos hacemos....

si algo en tu interior dice que vas por buen camino, pero la razón te dice lo contrario, sin duda sigue a la intuición, pues no hay trabajo más puro que el que nace de la nada y se forja con espíritu de triunfo.
Ahora no quisiera seguir buscando razones por las cuales estoy aquí, estoy y punto, sin más que decir, pues hay personas que se pasan la vida buscando razones y jamás las encuentran, pues es seguro que mientras más se empeñen en buscar, menos disfrutan del presente y cuando voltean la vista atrás, se dan cuenta que vivieron sin vivir, que pasaron por hermosos valles y jamás voltearon la vista para disfrutar el paisaje, así es la vida, es un cúmulo de oportunidades que se toman o se dejan, que se viven o se dejan de vivir, nosotros decidimos, incluso aunque se escuche tonto, nosotros mismos decidimos si queremos que alguien más decida por nosotros, que ironía, tenemos las armas, tenemos la fuerza y nos empeñamos en no darnos cuenta...


Vivir!!! Que es vivir? yo no lo sé, a eso vine, a saber que es vivir! a saber porque vivir deja tantas mezclas de sabores, porque el vivir deja amargos y dulces recuerdos, por que el vivir representa una total y asombrosa sorpresa, por que el vivir es un hermoso sueño infinito y no una simple teoría, y así, en el camino de la vida nos damos cuenta que no hay mejor manera de vivir que viviendo como queremos vivir.

1 comentario:

Aghartiano dijo...

"No hay mejor manera de vivir que viviendo como queremos vivir"

creo que esa ultima frase mi amor define mucho.

siempre te e dicho, las palabras sobran y estorban cuando se trata de escribir de algo como lo que tu escribiste.
No hace falta tratar de quedar bien escribiendo y escribiendo o mas aun, tratar de complementar algo, poniendole un toque personal a algo que es Completamente tuyo.

Los prejuicios son asi...

Lo importante es seguir adelante teniendo en cuenta que si hablan de ti es por algo.

"Deja que los perros ladren, es señal de que Avanzamos"

TE AMO MI AMOR!

espero verte luego, y quedarme contigo para siempre.